Los mejores cortes de pelo para niños
Los niños deben tener un corte de pelo que refleje su personalidad y estilo de vida. Hay peinados que se adaptan a cada personalidad desde dura y robusta hasta artística. Los niños que son especialmente activos y hacen deporte pueden beneficiarse de un corte que mantenga el pelo lejos de la cara y de sus ojos.
Pelo rapado
El pelo rapado es un corte de pelo popular sin alboroto para los niños pequeños. El pelo se corta en toda la cabeza y por lo general no tiene más de 1/8 a 3/4 de una pulgada (3 a 19 mm). Como resultado de la corta longitud, los cortes de rapado requieren poco mantenimiento en la mañana. El rapado de pelo es perfecto para los niños activos en deportes o que pasan mucho tiempo involucrados en el juego físico.
Picos
Muchas veces se corta el pelo más corto en los lados y se mantiene un poco largo en la parte superior de la cabeza. Se utiliza gel para formar picos en la parte superior del cabello. Los picos deben ir en cualquiera y todas las direcciones, dando al niño una apariencia desordenada. Este peinado se trata de personalidad y creatividad.
Greñudo
Mohicano
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUw0MNQVvqrGZS9CwSFyq6GTcDrMmZ9lw3MT6xgN_KJpwVPA4Skr-cFdMxhE9V0CEV41PQ3b_7bBrkIlRD1nMU5Wn__6gih-GaIgY2fNHCFrpZ8pZj6ZtDM2c6AzNtiDJVVAh_X0ECXI4/s640/9.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario